Políticas de Devolución
Casos aplicables
Producto caducado
Si recibes un producto caducado por error, contáctanos con una fotografía del producto y su número de lote. Verificaremos la información y coordinaremos la recolección para devolver el producto correcto o realizar el reembolso correspondiente.
Producto incorrecto
Si recibes un artículo que no corresponde a tu pedido, infórmanos a la brevedad con una foto del producto recibido. Validamos la discrepancia con nuestro registro de envío y coordinaremos la recolección del artículo para enviarte el correcto.
Producto dañado o defectuoso
En el caso de recibir un producto dañado o defectuoso, envíanos una fotografía del artículo en su estado actual. Una vez validada la situación, te ofreceremos la opción de un porcentaje del reembolso, o crédito en tienda.
Exclusiones de devolución
-
Productos que hayan sido abiertos o bien usados.
-
Productos sin evidencia de defecto o error en el envío.
-
Cambios debido a preferencias personales
Contáctanos
Estamos aquí para ayudar. Complete el breve formulario a continuación y le responderemos lo antes posible. También nos puede contactar por los números de atención y correo electrónico.
Gracias por elegir Health Hack.
Estamos aquí para ayudarte a tener la mejor experiencia de compra posible.