Políticas de Devolución

Casos aplicables

Producto caducado

Si recibes un producto caducado por error, contáctanos con una fotografía del producto y su número de lote. Verificaremos la información y coordinaremos la recolección para devolver el producto correcto o realizar el reembolso correspondiente.

Producto incorrecto

Si recibes un artículo que no corresponde a tu pedido, infórmanos a la brevedad con una foto del producto recibido. Validamos la discrepancia con nuestro registro de envío y coordinaremos la recolección del artículo para enviarte el correcto.

Producto dañado o defectuoso

En el caso de recibir un producto dañado o defectuoso, envíanos una fotografía del artículo en su estado actual. Una vez validada la situación, te ofreceremos la opción de un porcentaje del reembolso, o crédito en tienda.

  • Productos que hayan sido abiertos o bien usados.

  • Productos sin evidencia de defecto o error en el envío.

  • Cambios debido a preferencias personales

Contáctanos

Estamos aquí para ayudar. Complete el breve formulario a continuación y le responderemos lo antes posible. También nos puede contactar por los números de atención y correo electrónico.

Gracias por elegir Health Hack.

Estamos aquí para ayudarte a tener la mejor experiencia de compra posible.